Comisión Diocesana para la Pastoral Familiar

Presidente y Coordinadores

Objetivo

Llevar el primer anuncio del Evangelio y la formación en la fe a todas las familias paras, para recuperar el valor del matrimonio, la familia y la vida según el plan de Dios, de modo que sean capaces de enfrentar los embates de la modernidad y puedan así colaborar en la transformación de la iglesia.

Misión

Ser una comisión que responde a los desafíos que presentan las familias y sus miembros en nuestra Diócesis en orden a vivir la experiencia del encuentro con Cristo e impulsar la formación de discípulos-misioneros.

Visión

Llegar a ser una Comisión Pastoral que analiza la realidad de las familias y sus miembros en nuestra Diócesis a la luz del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia y que defina líneas de acción para las dimensiones de manera articulada.