Banner formulario (1).png

Comisión Diocesana de Pastoral para la Comunicación

CODIPAC

Presidente y Coordinadores

Hacemos pastoral, comunicándonos y favoreciendo el uso de los modernos medios de comunicación social.

TERRITORIO_edited_edited.jpg

Rincón de Tamayo

Min. Gregorio

Objetivo

Orientar, animar, promover e integrar las acciones comunicativas de la diócesis, a fin de que favorezcan la comunión y la comunicación eficaz del Evangelio frente a los desafíos del mundo de hoy.

Misión

Ser un instrumento al servicio de la evangelización, utilizando los recursos y medios de comunicación, en forma creativa y eficaz para la comunión, transmisión y difusión del Evangelio.

Visión

Llegar a ser un instancia pastoral que despierte la necesidad de conjugar la experiencia de la fe con la nueva cultura mediática, logrando que cuantos tengan responsabilidades en la diócesis, sean capaces de entender, interpretar y hablar el nuevo lenguaje de los medios y no se desentiendan del deber de usarlos; quitando los obstáculos a la proclamación del evangelio y la promoción de la persona humana.