png pagina 1_edited.png

Subsidios para consulta y descarga

Elementos del 50 aniversario

El Jubileo, se llama comúnmente, "Año Santo", no solamente porque comienza, sedesarrolla y construye con ritos sagrados, sino también, porque está destinado a promover la santidad de vida de cada uno, con una sincera renovación interior.
DECRETO_edited.jpg

Decreto

J. VÍCTOR ALEJANDRO AGUILAR LEDESMA  POR LA GRACIA DE DIOS Y DE LA SEDE APOSTÓLICA, V OBISPO DE CELAYA.
En razón del Cincuenta Aniversario de la erección canónica de esta  Diócesis de Celaya, por las presentes letras,
D E C R E T O UN AÑO JUBILAR
CARTAPASTORAL.png

Carta Pastoral

La celebración del Jubileo Diocesano es una verdadera oportunidad de renacer, un momento de gracia de parte del Padre para responderle como pueblo suyo: pueblo de hijos en el Hijo y hermanos en esta familia de Dios. (Cfr PGP. 177)

GRAN MISIÓN JUBILAR

GRAN MISIÓN JUBILAR.png

Gran Misión Jubilar

Objetivo General: Revitalizar la comunidad parroquial mediante “LA GRAN MISIÓN JUBILAR”, al cumplir 50 años como diócesis, y así, en sinodalidad, profundizar, celebrar y vivir nuestra fe.

Captura de pantalla (170).png

Retiro Kerigmático

Objetivo: Propiciar un ambiente de encuentro y acogida para que los equipos de misión vivan el kerigma y lo proclamen de manera permanente.

fase 1.png

Temas de formación para misioneros
Primera Fase

En el marco celebrativo del Jubileo Diocesano por los 50 años de nuestra fundación, hemos puesto en marcha un proceso evangelizador que está exigiendo de cada uno de nosotros disponibilidad, creatividad y, sobre todo, corresponsabilidad...

OTROS SUBSIDIOS

Itinerario Jornada Parroquial de la
Memoria Agradecida

Objetivo Agradecer a Dios y a las personas por la huella significativa que han dejado y la riqueza que han heredado con la que se ha forjado la identidad como comunidad a fin de motivarnos a ser testigos y protagonistas de nuestra historia como parroquia.

Esquema Celebrativo
Jornada Parroquial de la